Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

GRUPO TODOS SOMOS PEREIRANOS Y RED COMERCIAMOS UN PROYECTO.



Pereira, risaralda, Colombia. Una ciudad de puertas abiertas donde todos somos pereiranos centro y corazón del eje cafetero las tres ciudades del eje pereira, armenia, y manizales que están integradas por su economía

GRUPO TODOS SOMOS PEREIRANOS Y  RED COMERCIAMOS  UN PROYECTO:

Con  448 integrantes en facebook, nace  hace un año, como grupo abierto; hace poco se abrió su página.
En twitter.
Con sus listados de todos somos pereiranos, somos de Pereira y más pereiranos.

#todossomospereiranos




La idea es conformarla como asociación  donde se tiene tres objetivos.
1) fomentar  el   amor por pereira, manejo de temas culturales  y sociales, ayudar  promulgar más sobre Pereira y estar en contacto con otras organizaciones  que  se dediquen al tema.

2) colaborar en el desarrollo de redes sociales, tecnología de la información, estando siempre de cuerpo presente con el fortalecimiento de las comunidades tanto en facebook como en twitter.

3) comercial, buscar interaccionar con pequeñas y medianas empresas.

RED COMERCIAMOS.

1) con este negocio a través de  las redes  se busca prestar un  servicio, teniendo como base twitter como plataforma #redcomerciamos,#clasificadospereira;@redcomerciamos,@luiscazamora,@vendoenpereira y poder extendernos en temas de comercialización.
En procesos de intermediación comercial.
2) como comercializadora de productos  o distribuidora en tema de medicamentos y artículos de consumo masivo.
3) muy importante  es conseguir y vincular otras personas que tienen proyectos comerciales  nacientes y unir el capital humano.

Que buscamos de usted.
1. evaluación y aporte al tema.
2. ayuda en la consecución de recursos para seguir adelante.
3. asesoría en temas de  capacitación.
4. y lo más importante es su vinculación con el proyecto.

Agradezco enormemente haber visto varios ejemplos exitosos, en el anterior encuentro de comunidades digitales 2012 en Pereira.

Lo más importante es tener la suficiente humildad para saber que hay personas que saben más y que con sus recursos nos pueden ayudar y rodearnos de ellas.

Atte.

Luis Carlos Zamora  cano.

tel. 3216062640; 3218742275; 3447960.

luiscazamora@yahoo.es

Pereira.



17 años en la industria farmacéutica como visitador médico y vendedor, actualmente estoy proyectando mi propio negocio.

 lucasjsilverado.lcz., luiscazamora.lcz. , lucaza.lcjs
Escribo desde que me conozco, siendo mi principal afición la poesía y la prosa, porque pienso que las cosas bellas hay que hacerlas notar.
Poesía, prosa, temas adicionales.
Me gusta escribir, no tengo manos para pintar pero si observo, no toco un instrumento musical pero si oigo música, no soy escultor pero si veo la belleza.
Siempre he participado en varias páginas y comunidades en internet. Y pienso que lo más importante es que tenemos algo de nuestro interior para brindar a los demás.
Conozco el valor de las letras el valor de los libros, de los libros viejos, que han sido humedecidos por el tiempo crecí con el tesoro de la juventud a la mano, con las fabulas de esopo, con los viajes de gulliver, la historia cuando se leía oliendo el libro y en el silencio puro de una biblioteca.
Por eso escribo, porque tengo en mi interior un recipiente lleno de frases de recuerdos hermosos y tristes, de locuras de pensamientos e ideas que giran en mi cabeza y que quieren salir a expresarse con cosas bellas
Blog personales:




www.redcomerciamos.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUINOASURE

QUINOASURE
Haz clic en la Foto

Entradas populares